Comunicados corporativos

COMUNICADO A LOS PARTÍCIPES

Estimados Clientes:

Comprometidos en mantenerlos siempre informados, queremos comunicarles que se han realizado las siguientes modificaciones en el Anexo del Reglamento de Participación y en el Prospecto Simplificado del fondo mutuo denominado Prudential Deuda Global Fondo de Fondos FMIV (en adelante, el “ Fondo ”) según se detalla a continuación:

• Se modificó el nombre del Fondo, el cual en adelante será Prudential Renta dólares FMIV . Asimismo, se ha realizado un cambio en la tipología del Fondo, pasando de ser un fondo de fondos a un fondo mutuo flexible.

• Se modificó el objetivo y la política de inversiones del Fondo, para establecer que invertirá indistintamente en diversos activos financieros, como instrumentos de deuda, así como cuotas de participación de fondos mutuos, fondos de inversión y/o ETF. Igualmente, el Fondo invertirá indistintamente en el mercado local o exterior, según se contempla en la política de inversiones.

• Se modificaron las características para formar parte de una serie, así como las comisiones del Fondo, según los siguientes cuadros:

Serie A Serie B
Suscripción Mínima: US$ 100 US$ 100,000
Monto Mínimo de Suscripción Adicional: US$ 100 US$ 100
Monto Mínimo de Rescate: US$ 100 US$ 100
Saldo Mínimo de Permanencia: US$ 10 US$ 10,000
Plazo Mínimo de Permanencia: Siete (7) días calendario contados
desde la suscripción.
Siete (7) días calendario contados
desde la suscripción.
GASTOS A CARGO DEL INVERSIONISTA
  Serie A Serie B
Comisión de Suscripción: 0% 0%
Comisión de Rescate: 0.25% + IGV 0.25% + IGV
Comisión de Transferencia: 0% 0%
Comisión de Traspaso: 0% 0%
GASTOS A CARGO DEL FONDO
  Serie A Serie B
Comisión Unificada del Fondo: 1.05% + IGV 0.7% + IGV
Comisiones propias de las operaciones de inversión: Mercado Local: Hasta 3% + IGV
Mercado Extranjero: Hasta 5% + IGV

En caso no te encuentres conforme con los cambios antes mencionados, tienes derecho a rescatar sus cuotas sin estar afecto a la aplicación de la comisión de rescate durante un periodo de 15 días hábiles, que serán contados a partir del día 14/08/2025. Este plazo finalizará el día 03/09/2025. Los cambios entrarán en vigencia el 04/09/2025.

En el siguiente cuadro comparativo podrán encontrar el detalle de las modificaciones:

Ver cuadro comparativo

Agradecemos su comprensión y confianza. Los invitamos a permanecer como partícipes del Fondo y seguir trabajando de la mano para cumplir sus metas financieras. Cualquier duda o consulta puede contactarse con su Asesor(a) de Inversiones o escribirnos al correo atencionalcliente@prudentialsaf.com.pe


COMUNICADO A LOS PARTÍCIPES

Estimados Clientes:

Comprometidos en mantenerlos siempre informados, queremos comunicarles que se han realizado las siguientes modificaciones al Contrato de Administración y a la Hoja de Datos de Cliente – Persona Natural , según se detalla a continuación:

• Se eliminó la redacción original de la cláusula 6.1. del Contrato de Administración, que establecía que el partícipe debe manifestar expresamente su aceptación para realizar operaciones a través de medios electrónicos y telemáticos.

• Se modificó el punto 6 de la hoja de datos de cliente – persona natural, para establecer que el cliente podrá realizar sus operaciones de suscripción y rescate a través de email con su asesor, aplicación móvil y página web; las operaciones de traspaso y transferencia a través de email con su asesor y que las solicitudes a través del aplicativo móvil y página web podrían no estar disponibles temporalmente debido a actualizaciones, lo cual será informando en nuestra página web. Antes, la redacción del punto 6 exigía marcar uno a uno cada medio electrónico y telemático que se deseaba utilizar.

En caso no te encuentres conforme con los cambios antes mencionados, tienes derecho a rescatar sus cuotas sin estar afecto a la aplicación de la comisión de rescate durante un periodo de 15 días hábiles, que serán contados a partir del día 14/08/2025. Este plazo finalizará el día 03/09/2025. Los cambios entrarán en vigencia el 04/09/2025.

En el siguiente cuadro comparativo podrán encontrar el detalle de las modificaciones:

Ver cuadro comparativo

Agradecemos su comprensión y confianza. Los invitamos a permanecer como partícipes del Fondo y seguir trabajando juntos para cumplir sus metas financieras. En caso de dudas o consultas, puedes comunicarte con tu Asesor(a) de Inversiones o escribirnos a atencionalcliente@prudentialsaf.com.pe


Comunicado

Queremos informarles que nuestra aplicación móvil “Prudential SAF” y nuestra página web transaccional, no están disponibles temporalmente.

Queremos asegurarles que hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la continuidad de nuestros servicios. Su comodidad y satisfacción son nuestra prioridad. Por eso, queremos recordarles los canales de atención que seguirán funcionando de manera regular:

• Asesor de Inversiones: Si necesitas ayuda para realizar operaciones o tienes consultas, comunícate con tu Asesor de Inversiones.

• Contact Center: Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. para atenderte. Llámanos al 01-743-9060 y gustosamente te ayudaremos.

• Email: Si prefieres comunicarte por correo electrónico, envíanos tus consultas o requerimientos a atencionalcliente@prudentialsaf.com.pe.

Agradecemos tu comprensión y confianza. Seguimos comprometidos en trabajar juntos para cumplir tus metas financieras.


Comunicado

Queremos informarles que nuestra oficina, ubicada en Av. Jorge Basadre 592, piso 6 – San Isidro, Lima, no estará disponible el 03 de enero de 2025 debido a obras necesarias en nuestras instalaciones.

Queremos asegurarles que hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la continuidad de nuestros servicios. Su comodidad y satisfacción son nuestra prioridad. Por eso, queremos recordarles los canales de atención que seguirán funcionando de manera regular:

• Asesor de Inversiones: Si necesitas ayuda para realizar operaciones o tienes consultas, comunícate con tu Asesor de Inversiones.

• Prudential SAF APP y página web: Haz seguimiento a tus inversiones, revisa tus movimientos, solicita tu Estado de Cuenta y realiza nuevas suscripciones desde nuestra aplicación móvil o nuestra página web.

• Contact Center: Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. para atenderte. Llámanos al 01-743-9060 y gustosamente te ayudaremos.

• Email: Si prefieres comunicarte por correo electrónico, envíanos tus consultas o requerimientos a atencionalcliente@prudentialsaf.com.pe

Agradecemos tu comprensión y confianza. Seguimos comprometidos en trabajar juntos para cumplir tus metas financieras.


Comunicado

Queremos informarles que los días 24 y 31 de diciembre, a partir de la 1:00 p.m., no brindaremos atención presencial en nuestra oficina ubicada en Av. Jorge Basadre 592, piso 6, oficina 602 – San Isidro, Lima, ni a través de nuestro Contact Center.

Queremos asegurarles que hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la continuidad de nuestros servicios. Por ello, les compartimos nuestros canales de atención que seguirán funcionando de manera regular:

• Asesor de Inversiones: Si necesitas ayuda para realizar operaciones o tienes consultas, comunícate con tu Asesor de Inversiones.

• Prudential SAF APP y página web: Haz seguimiento a tus inversiones, revisa tus movimientos, solicita tu Estado de Cuenta y realiza nuevas suscripciones desde nuestra aplicación móvil o nuestra página web.

• Email: Si prefieres comunicarte por correo electrónico, envíanos tus consultas o requerimientos a atencionalcliente@prudentialsaf.com.pe

Agradecemos tu comprensión y confianza. Seguimos comprometidos en trabajar juntos para cumplir tus metas financieras.


Comunicado

Queremos informarles que, en cumplimiento del Decreto Supremo N° 110-2024-PCM, que declara el jueves 14 y viernes 15 de noviembre de 2024 como días no laborables, no se brindará atención presencial en nuestra oficina ubicada en Av. Jorge Basadre 592, piso 6, oficina 602 – San Isidro, Lima.

Queremos asegurarles que hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la continuidad de nuestros servicios. Por ello, les compartimos nuestros canales de atención que seguirán funcionando de manera regular:

• Asesor de Inversiones: Si necesitas ayuda para realizar operaciones o tienes consultas, comunícate con tu Asesor de Inversiones.

• Prudential SAF APP y página web: Haz seguimiento a tus inversiones, revisa tus movimientos, solicita tu Estado de Cuenta y realiza nuevas suscripciones desde nuestra aplicación móvil o nuestra página web.

• Contact Center: Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. para atenderte. Llámanos al 01-743-9060 y gustosamente te ayudaremos.

• Email: Si prefieres comunicarte por correo electrónico, envíanos tus consultas o requerimientos a atencionalcliente@prudentialsaf.com.pe

Agradecemos tu comprensión y confianza. Seguimos comprometidos en trabajar juntos para cumplir tus metas financieras.


Comunicado

Queremos informarles que nuestra oficina, ubicada en Av. Jorge Basadre 592, piso 6 – San Isidro, Lima, no estará disponible el 03 de octubre de 2024 debido a un corte de suministro eléctrico.

Queremos asegurarles que hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la continuidad de nuestros servicios. Su comodidad y satisfacción son nuestra prioridad. Por eso, queremos recordarles los canales de atención que seguirán funcionando de manera regular:

• Asesor de Inversiones: Si necesitas ayuda para realizar operaciones o tienes consultas, comunícate con tu Asesor de Inversiones.

• Prudential SAF APP y página web: Haz seguimiento a tus inversiones, revisa tus movimientos, solicita tu Estado de Cuenta y realiza nuevas suscripciones desde nuestra aplicación móvil o nuestra página web.

• Contact Center: Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. para atenderte. Llámanos al 01-743-9060 y gustosamente te ayudaremos.

• Email: Si prefieres comunicarte por correo electrónico, envíanos tus consultas o requerimientos a atencionalcliente@prudentialsaf.com.pe

Agradecemos tu comprensión y confianza. Seguimos comprometidos en trabajar juntos para cumplir tus metas financieras.


Comunicado

Queremos informarles que nuestra oficina, ubicada en Av. Jorge Basadre 592, piso 6 – San Isidro, Lima, no estará disponible temporalmente del 16 al 20 de septiembre inclusive, debido a obras necesarias en nuestras instalaciones.

Queremos asegurarles que hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la continuidad de nuestros servicios. Su comodidad y satisfacción son nuestra prioridad. Por eso, queremos recordarles los canales de atención que seguirán funcionando de manera regular:

• Asesor de Inversiones: Si necesitas ayuda para realizar operaciones o tienes consultas, comunícate con tu Asesor de Inversiones.

• Prudential SAF APP y página web: Haz seguimiento a tus inversiones, revisa tus movimientos, solicita tu Estado de Cuenta y realiza nuevas suscripciones desde nuestra aplicación móvil o nuestra página web.

• Contact Center: Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. para atenderte. Llámanos al 01-743-9060 y gustosamente te ayudaremos.

• Email: Si prefieres comunicarte por correo electrónico, envíanos tus consultas o requerimientos a atencionalcliente@prudentialsaf.com.pe

Agradecemos tu comprensión y confianza. Seguimos comprometidos en trabajar juntos para cumplir tus metas financieras.


Comunicado

Modificación de fecha de segundo sorteo

Queremos informarles que, debido al feriado del 30 de agosto de 2024, procederemos a realizar el segundo sorteo correspondiente a nuestra campaña: “Invierte en nuestros Fondos Mutuos y participa por increíbles premios” el lunes 02 de setiembre de 2024.

Cabe precisar que el sorteo se realizará ante un representante de notario, y no afectará las condiciones establecidas en nuestros términos y condiciones. Es decir, se seguirá considerando todas las inversiones realizadas entre el 28 de julio de 2024 hasta el 28 de agosto de 2024 inclusive.


Comunicado

Actualizaciones a contrato de administración y hojas de datos de Prudential SAF

Queremos informarles que se ha realizado al contrato de administración y hojas de datos (de personas naturales y personas jurídicas) para introducir cambios de forma.


Comunicado

Actualizaciones a los fondos mutuos de Prudential SAF

Queremos informarles que se ha realizado una actualización al Anexo y Prospecto Simplificado del fondo mutuo Prudential Corto Plazo Dólares FMIV, para introducir la posibilidad de realizar suscripciones y rescates programados, así como para eliminar el cobro de comisiones en operaciones de traspaso.


Comunicado

Actualizaciones a los fondos mutuos de Prudential SAF

Queremos informarles que se ha realizado una actualización al Anexo y Prospecto Simplificado del fondo mutuo Prudential Corto Plazo Soles FMIV, para introducir la posibilidad de realizar suscripciones y rescates programados, así como para eliminar el cobro de comisiones en operaciones de traspaso.